top of page

SOBRE NOSOTROS

Natural Drops representa una nueva alternativa de salud y bienestar mediante la fabricación de productos naturales a base de cannabis. Convencidos de su eficacia casi mística, en Natural Drops nos aventuramos en la producción y distribución de complementos para la vida diaria cuyo principal componente activo es el cannabis. Una planta que durante cientos de años ha sido utilizada por la humanidad y cuyos poderes curativos han sido demostrados científicamente. Nuestro objetivo, más que fabricar y distribuir productos, es proponer nuevas alternativas para el tratamiento de diferentes afecciones, mejorando y ayudando al control de condiciones que van desde el dolor o el estrés, hasta la inflamación y el fortalecimiento del sistema inmune. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Controlamos exhaustivamente los procesos de fabricación para asegurar la calidad de nuestra producción. Trabajamos estrechamente y contamos con la asesoría de médicos homeópatas, químicos farmacéuticos y cultivadores expertos.

​

Elegimos esta planta como nuestro principal componente debido a que desde los inicios de la medicina y de la farmacología ha demostrado sus poderes curativos. Desde hace miles de años en diferentes culturas se usaba la planta con el fin de aliviar o minimizar alguna afección. En la actualidad, observaciones y estudios han demostrado y confirmado que el uso del cannabis en la medicina es realmente efectivo y no presenta ningún efecto secundario adverso, o presenta efectos secundarios mínimos en comparación con otros productos de uso legal o libre distribución que son comúnmente utilizados por millones de personas a nivel mundial.

​

​

​

​

​

​

​

Natural Drops nació en el 2013 para brindar una alternativa natural como complemento en el tratamiento del cáncer de tiroides del abuelo de uno de los fundadores. Dada esta enfermedad se comenzó a estudiar a profundidad las bondades de la planta y los diferentes usos que esta podría ofrecer como antiemética, antiespasmódica y, sobre todo, como esta podría ayudar en la mejoría del estado de ánimo del abuelo.

​

Nuestro abuelo, a quien le desarrollamos diferentes extractos orales, fue nuestro primer paciente con una enfermedad compleja y gracias a el y a su mejoría, se regó la voz y poco a poco mas pacientes comenzaron a buscarnos solicitando que les propusiéramos alternativas para calmar sus afecciones del día a día, afecciones que iban desde enfermedades crónicas hasta dolores musculares leves.  Para esto, de la mano de un equipo de médicos y químicos farmacéuticos, se desarrollaron varios productos que evolucionaron de la mano de los primeros usuarios y pacientes.

​

En el 2014 Natural Drops logró su primer Registro Sanitario otorgado por el INVIMA, la Crema de Cannabis fue el primer producto que la marca tuvo de manera masiva en el mercado y con el cual se ha logrado que muchas personas puedan volver a realizar actividades comunes como caminar o montar en bicicleta, sin dolor. La crema, que empezó como un ungüento, producto 100% oleoso y de difícil absorción, evoluciono hasta convertirse en el cosmecéutico ideal gracias a la sinergia de Bienestar Natural y plantas en su formulación dónde el aceite de semilla de cannabis y el CBD juegan un papel protagónico. La crema se convirtió en el producto mas vendido ya que soluciona las afecciones musculares, circulatorias superficiales y de la piel, sin ninguna sensación térmica, absorbiéndose por completo y sin dejar ningún olor o residuo. Este fue nuestro primer gran diferenciador, mientras los productos que se encontraban en el mercado tenían una sensación térmica y eran de difícil absorción la crema Natural Drops fácilmente podía reemplazar una crema humectante corporal, al mismo tiempo que aportaba todos los beneficios del Cannabis.

NUESTRA HISTORIA

Síguenos en:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Contáctanos:

305 3903339  comercial1@cannaxialab.com

Calle 35 #46-34 

Medellín - Colombia

Recibe noticias nuestras

¡Gracias por suscribirte!

Cannaxia labs Natural Drops © 2023 by Smaaq Communications 

bottom of page